Sinceramente pienso que uno de los campos mas complicados (y mas duros) de la fotografía, es la Fotografía de Bodas y lo es porque el fotógrafo suele trabajar en un entorno muy controlado que no puede controlar, porque se trata de fotografiar a personas , seguramente, en el día mas importante, hasta el momento, de sus vidas. Las bodas son como una obra de teatro con actores que no han actuado nunca, que apenas se saben el guion y con espontáneos que cambian lo ensayado una y otra vez, las bodas las protagonizan personas que no estan acostumbradas a que le hagan fotos, personas que no son protagonistas habitualmente, personas que no suelen vestir como visten ese día…en resumen un escenario perfecto para que las cosas no salgan como ellos creen que deben salir.
Aunque actualmente no es habitual que haga fotografía de bodas, si que las he hecho durante muchos años y es en ese día donde el profesional debe saber manejarse y no convertirse él en protagonista y no ser él un motivo que ponga mas nerviosos a la pareja y su entorno. Y es así como me gusta fotografiar las bodas, siendo testigo, evitando intervenir, contando simplemente la historia, es asi como desarrollo cada día mi trabajo como fotoperiodista y es así como me gusta , y sinceramente la única forma que se, hacer las bodas.
Si os gustaría que hiciera las fotos de vuestra boda, no dudéis en contactar, lo que aquí os muestro es una pequeña selección de lo que hago, pero si queréis mas información poneros en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso