Un poco sobre mi

Desde mediados de los 2000, me gano la vida como fotógrafo, aunque mi aventura con la fotografía comenzó mucho antes, en 1991, cuando empecé a estudiar Imagen y Sonido en La Marxadella. Sin embargo, no siempre tuve claro que quería ser fotógrafo; de niño, mi sueño era ser como Lou Grant. Dos repeticiones en bachillerato me llevaron a optar por la Formación Profesional de Imagen y Sonido.

Con el inicio del nuevo milenio, encontré mi camino en el periodismo. Mi primer trabajo en prensa fue en Eivissa, en el extinto periódico Última Hora, donde aprendí los fundamentos del fotoperiodismo. Tras cuatro años, regresé a Valencia, y desde entonces he colaborado con diversos medios, tanto locales como nacionales e internacionales.

Además de mi trabajo en prensa, también capturo momentos especiales en bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños, siempre con el enfoque de contar una historia, igual que hago cada día como fotoperiodista.

Agradezco profundamente poder dedicarme a lo que amo, aunque a veces también lo deteste. Lo que siempre procuro es hacerlo con el mayor entusiasmo posible.